Buscar

Términos y Condiciones

Envíos

1. El costo del flete o entrega del producto serán incluidos en el precio final a menos que se especifique lo contrario.

2. Se coordina la entrega después de recibir el comprobante de pago.

3. Los envíos fuera del Gran Área Metropolitana (GAM) serán recibidos por los clientes en un plazo máximo de 4 días hábiles después de realizada la compra y se puede coordinar el envío por algún método de transporte local.

4. El cliente puede retirar personalmente en nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm una vez nuestro equipo de TodoMed TM le confirme que su compra se encuentra lista para ser retirada.

5. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

6. Existen restricciones en la entrega. Aplican exclusiones de entrega para ubicaciones de domicilios con limitaciones de acceso y distancia de 5 km de la cabecera del cantón, o que estén catalogados por Correos de Costa Rica como zonas con restricción, cuya lista se publica en la dirección de internet https://www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress/, lista que podrá ser actualizada ocasionalmente y que usted declara aceptar y conocer. En caso que a su compra con entrega a domicilio le aplique alguna de estas restricciones, dicha situación le será indicada y se le indicará retirar el o los artículos en la tienda física de TodoMed ™S.A. más cercana a su domicilio, o al que sea de su elección en ese momento.

Garantías

De conformidad con la Ley 7472 Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y su reglamento, los bienes duraderos que sean adquiridos por el Cliente cuentan con una garantía de treinta días hábiles, salvo que se indique un plazo superior en un certificado de garantía específico. Para ejercer la garantía el Cliente debe presentar el tiquete o factura de compra, y el certificado de garantía independiente cuando el artículo lo tuviese

Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante sobre daños y defectos de fábrica durante los 60 días posteriores a la compra. Con gusto haremos el cambio por un producto nuevo ante cualquiera de estas situaciones.

 

Medios para interponer reclamos, consultas, quejas

TodoMed pondrá a la disposición del usuario los siguientes canales para interponer reclamos, consultas y/o quejas, son los siguientes:

Correo Electrónico: info@todomedcr.com

Número telefónico: +506 6135-6288

TodoMed se compromete a responder por las vías anteriormente expuestas en un plazo no mayor de 24 horas luego de haber recibido el mensaje.

Métodos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes.

Los detalles de la tarjeta de crédito van al banco directamente, el vendedor no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito.

-SINPE Móvil: 6135-6288

-Razón Social: TodoMed TM S.A

-Cédula Jurídica: 3-101-542188

-Correo Electrónico: info@todomedcr.com - Enviar comprobante

-Teléfono: +506 6135-6288 - Notificar mediante WhatsApp

Banco BAC San José:

-Cuenta en Colones: 922954839 - IBAN CR05010200009229548395

-Cuenta en Dólares: 922954847 - IBAN CR92010200009229548478

Entrega y Confirmación de Pedidos

Ante una transacción sospechosa, TodoMed TM S.A. tiene el derecho de solicitar información adicional para verificar la validez del pedido y la integridad del método de pago. La información adicional solicitada puede corresponder, sin limitarse a los siguientes puntos:

-Documento de identidad vigente y emitido por un ente gubernamental de la persona dueña de la tarjeta de crédito utilizada para procesar la información;

-Tarjeta utilizada para realizar el pago del pedido;

-Si la información es presentada físicamente, deberá serlo por la persona titular de la tarjeta y detallada en el documento de identidad vigente;

-Son considerados documentos de identidad emitidos por el gobierno pero sin limitarse a: Cédula de Identidad, Cédula de Residencia, Pasaporte, Carné de Refugio, Licencia de Conducir, entre otros.

Abono y Facturación

Una vez cursado un pedido por el Usuario y realizado el pago correspondiente la plataforma remitirá al cliente final un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a los productos adquiridos, su precio unitario, los impuestos aplicables, así como el precio total de la compra y el lugar de entrega de la misma.

En cualquier caso, la compra sólo será efectiva cuando TodoMed reciba la confirmación del pago por la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago seguro. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe del pedido (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), este se suspenderá informando al cliente final de que la transacción no ha sido finalizada.

Devoluciones y Cambios de Productos

El Usuario podrá realizar devoluciones de los productos comprados en la Página Web, y solicitar uno del mismo tipo a cambio, únicamente si se cumplen los siguientes requisitos en su totalidad:

La compra se realizó en un plazo no mayor a 7 días.

El producto es devuelto en la misma condición en la que fue enviada.

El producto es devuelto en su empaque original.

El comprador presenta una copia del comprobante de venta.

TodoMed se reserva el derecho de devolución si uno de estos requisitos no se cumple o no se puede comprobar.